¿Quiénes somos?

¿Quieres saber más de nosotros y conocernos mejor?
Te detallamos la historia de esta bebida, descripción, origen y propiedades de la stevia.

GINEVIA: GRANADA PREMIUN GIN

FICHA TÉCNICA

Bebida espirituosa aromatizada con bayas de enebro (Juniperus communis L.), mandarina, limón, raíz de angélica, cardamomo, semilla de coriandro, menta, lima, hierbabuena e hinojo, obtenida mediante la aromatización del alcohol etílico de origen agrícola, con las características organolépticas adecuadas (predominio del sabor de las bayas de enebro), y endulzada con maceración de stevia en mezcla de etanol-agua.

La graduación alcohólica es de 37.5 grados centesimales en volumen (medido a 20o de temperatura). La capacidad nominal de las botellas es de 700 ml.

NUESTRA PLANTACIÓN

Desde 2015 se lleva la plantación y posterior procesamiento de unas 20.000 plantas de stevia situadas en un terreno de 3.000 metros en Alhama de Granada que pronto se completarán con otras 20.000. Esta es la primera stevia 100% natural y ecológica que se planta en Granada, al menos, de un tamaño tan grande. El producto es 100% natural y ecológico ya que no está sometido a ningún tipo de procesos químicos ni ningún tipo de pesticida. Incluso es cultivada, recogida y preparada a mano sin máquinas.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

En Ginevia garantizamos la calidad del producto controlando el cultivo, la selección de la hoja, el destilado de forma artesanal en alambiques de cobre y por último la distribución hasta el punto de venta.

¿Qué es la STEVIA

Un edulcorante natural, con multitud de propiedades beneficiosas para la salud

La Stevia proviene de la familia de la hierba buena, la albahaca, es original de Paraguay, donde hay un clima tropical, bastante distinto al que tenemos en España y más concretamente en Alhama.

Esta planta es conocida por ser un edulcorante natural, con multitud de propiedades beneficiosas para la salud que no aporta nada de calorías y lo más importante, que es apta para diabéticos.

Algunas de sus propiedades son reducir el ardor, ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre, bajar la tensión… además de sus propiedades antibacterianas y revitalizantes de la salud capilar.

SUBIR